imagen sección

Psicoterapia con adultos

“Estuve buscando fuera de mí para encontrar la fuerza y la confianza, pero estas provienen de adentro. Siempre han estado allí”

            Anna Freud

 

¿Qué es la psicoterapia?

 

Es un tratamiento o intervención psicológica orientada a producir un  cambio del  estado de malestar. En Psicoplenus, por medio de la psicoterapia, le ayudaré a llevar una vida más feliz, saludable y productiva. Aplicaré procedimientos y técnicas científicamente validadas   para crear hábitos más sanos y efectivos.

 

Mi objetivo  principal de la  terapia es proporcionarle  un entorno seguro, sin prejuicios que nos permita trabajar juntos  hacia un conjunto de objetivos que mutuamente acordaremos  para ayudarle a superar sus  problemas.

En un entorno de colaboración y empatía trabajaremos juntos para identificar y modificar los patrones de pensamientos, comportamientos, emociones, sentimientos y estados de ánimo que no le permiten sentirse bien.

¿Cúando acudir a terapia individual?

Según la American Psychological Association APA, nos comparte algunas indicaciones de cuando asistir a una terapia psicológica.

La terapia puede beneficiarle si: 

  • Tiene un sentimiento abrumador y prolongado de desamparo y tristeza.
  • Parece que sus problemas no se solucionan a pesar de sus esfuerzos y de la ayuda de familiares y amigos.
  • Tiene dificultad para concentrarse en las tareas de su empleo o realizar otras actividades cotidianas.
  • Se preocupa excesivamente, espera lo peor o está constantemente nervioso.
  • Sus acciones, son nocivas o le están dañando a usted o para los demás como beber alcohol exageradamente, consumir drogas o ser agresivo.

 

Contacte con Psicoplenus, mediante tratamientos y técnicas que han demostrado ser efectivos, le ayudaré a identificar y cambiar aquellos patrones de pensamiento y comportamiento que le impiden llegar al bienestar.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión de tráfico.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.