imagen sección

Terapia ONLINE

 

Por medio de videoconferencia realizamos las sesiones de terapia, en tiempo real, para cuidar de la salud de nuestros pacientes que eligen esta modalidad por la conveniencia y accesibilidad.

 

​La comunicación a distancia entre un terapeuta y un cliente no es un concepto nuevo. Sigmund Freud  utilizó  este servicio a distancia por medio de cartas para comunicarse con sus clientes. ​

 

Hoy en día a través de internet se ofrece terapia online, que según investigaciones recientes han descubierto que la terapia online puede ser tan eficaz como la presencial  y aunque no es apropiada para todos las personas, cada vez hay más usuarios que eligen esta modalidad, como opción de tratamiento eficaz.

 

Entre el grupo de psicólogos que no utilizan la terapia online refieren desventajas en su uso en cuanto a la pérdida de la comunicación no verbal con el cliente, mayor dificultad de conseguir un buen rapport y problemas de confidencialidad, mientras que entre los psicólogos que si hacen uso del internet para realizar sus terapias, son los problemas técnicos de conectividad lo que más les preocupa. 

 

En Psicoplenus, soy especialista en terapia online, ofrezco el servicio mediante una plataforma de terapia psicológica online, que cuenta con el respaldo de la Oficina de Transferencia de la información de la UNED (OTRI). Es segura, práctica, además cuenta con una cómoda pasarela de pagos que garantiza la confidencialidad  y la seguridad  de los datos de nuestros clientes. www.inpsique.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión de tráfico.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.